2023-11
Cubas Posada, Carlos Javier
Orellana Vargas, Carlos Heriberto
Rodríguez Nájera, Erika Soraya
En la actualidad, en el país la gestión de mantenimiento en la industria es poco vista de manera estratégica y aliada para poder cumplir los objetivos de las diferentes organizaciones y rubros donde se destaque la producción y maquinaria en operación. Esto responde del porqué empresas con ese tipo de filosofía de trabajo no tiene contemplado un plan de mantenimiento preventivo y stock de repuestos por maquinaria según su impacto operacional.
Comida Rápida , Auditoria AMORMS , Matriz de Criticidad Cualitativa , Producción de Comida Rápida
Cubas, C., Orellana, C. y Rodríguez, E. (2023).Aplicación de técnica RCM en la gestión de mantenimiento de una empresa de comida rápida. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].