2012-09
Zelaya Hernández, Sandra Elizabeth
Alas Sánchez, Hugo Enrique
El trabajo muestra los resultados de una propuesta de plan de acción en la empresa Gráficos e Impresos, S.A. de C.V., donde se realiza un diagnóstico de las variables críticas de calidad desarrollando gráficas de control e índices de capacidad en el proceso de producción. A través de la metodología empleada se logra tener un acercamiento al proceso de producción donde se visualiza una falta del procesamiento de la información de las variables críticas de calidad, que influye en el cumplimiento de los requisitos del cliente
Gestión , Calidad , Producción , Gráficos de Control
Zelaya, S. E., Alas, H. E. (2012). Propuesta de un plan de acción mediante la elaboración de indicadores de capacidad y gráficos de control para proporcionar herramientas al proceso de producción de la empresa Gráficos e Impresos S.A. de C.V. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco. San Salvador, El Salvador CA.