2022-02
Vigil Caschpal, Luis Alejandro
El presente proyecto de aplicación “Gestión del podcast como recurso didáctico bajo el Enfoque por Competencias” tiene como objetivo proponer un recurso innovador para las prácticas curriculares de los docentes, mediante una propuesta formativa en la que se aborda el uso del podcast educativo para el desarrollo de actividades integradoras y la adquisición de competencias para los estudiantes.
Podcast , Podcast Educativo , Competencias , Actividades Integradoras , Recurso Didáctico , Innovación
Vigil, L. (2022). Diplomado para la gestión del podcast como recurso didáctico bajo el enfoque de competencias dirigido a docentes formadores en programas de profesorado. [Tesis de Maestría, Universidad Don Bosco].