2010-02
Rivera Hernández, Karla Celina
Pérez Rodríguez, Carmen Leticia
Editorial Universidad Don Bosco
En este documento se presenta el avance de la investigación longitudinal sobre el impacto de la educación inicial en los niños y niñas que asisten a la Escuela Parvularia-Salvadoreña San Juan Bosco en el período 2008-2013. Hasta la fecha se han ejecutado dos fases, (1) la del diagnóstico de ejecución curricular (junio – diciembre 2008) y (2) y los perfiles de ingreso y egreso en Parvularia Sección Dos. Aquí se presentan los hallazgos del perfil de ingreso y egreso durante la fase dos de la investigación realizada en 2009.
Diá-logos , Educación , Currículo , Enseñanza
Rivera, K. C. y Pérez, C. L. (2010). Impacto de la educación inicial: el caso de la Parvularia Alemana-Salvadoreña San Juan Bosco. Revista Diá-logos, (5), pp. 59-73.