2022-02
Leiva Chávez, Zulma Yessenia
Gutiérrez Espinoza, Michelle Geneviene
El proyecto de aplicación titulado “Diplomado en estrategias didácticas para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en Educación Básica basadas en el enfoque por competencias”, es una propuesta de solución que nace como respuesta a la problemática encontrada en los hallazgos de la investigación “estrategias didácticas que utilizan los docentes de Educación Básica, del sector público, distrito uno de San Salvador para la enseñanza de las ciencias”.
Diplomado , Estrategias Didácticas , Enseñanza , Aprendizaje , Ciencias Básicas , Enfoque por Competencias
Leiva, Z. y Gutiérrez, M. (2022). Diplomado en estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en educación básica, basadas en el enfoque por competencias. [Tesis de Maestría, Universidad Don Bosco].