1993-11
Barrera, Emérita del Carmen
Lozano Torres, Imelda
Martínez, Fátima Eloísa
Existen muchas investigaciones en el campo educativo que han aportado ideas para la solución de diferentes problemas de esta naturaleza pero debido a diversas causas éstas no son llevadas a la práctica. El equipo investigador ha realizado este trabajo con esfuerzo y dedicación, utilizando elementos técnicos pedagógicos y didácticos requeridos para un proceso de enseñanza-aprendizaje moderno y eficaz. Estos se unificaron con la fundamentación teórica ya existente en materia de servicio social, (Voluntariado y Servicio Social Estudiantil) por considerarlos como un valioso recurso que debe ser orientado para obtener mejores aportes en la solución del problema.
Educación , Metodología Investigación , Preescolar , Metodo de Enseñanza
Barrera, E. C. , Lozano, I. y Martínez, F. (1993) Estrategia metodológica de preparación para la lecto-escritura a niños de cinco a siete años en condiciones de pobreza extrema de San Salvador 1993. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.