2014-09
Quintanilla de González, Aída Xiomara
Solórzano Contreras, Sonia de Jesús
La presente investigación busca conocer cómo se ha desarrollado este proceso, por lo que este documento contiene la definición del problema de investigación, se continúa con el marco, se describen los objetivos generales y específicos, preguntas principales y secundarias, justificación de la problemática, y la metodología. Así también, se enlistan las fuentes de información, se presentan los hallazgos de la investigación, se emite las conclusiones y las recomendaciones que las investigadoras plantean, y se finaliza con los anexos.
Cultura de Paz , Planes Educativos , Educación - El Salvador , Acuerdos de Paz
Quintanilla, A. y Solórzano, S. (2014). La incorporación del enfoque de cultura de paz en los planes educativos nacionales en El Salvador a partir de los Acuerdos de Paz. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.