Retes Reyes, David José
Buitrago Vásquez, Erick Roberto
El presente proyecto de aplicación contiene la metodología para el levantamiento de un Manual de Procesos con Enfoque a Riesgos que sirve como guía para la implementación de un Sistema de Gestión aplicado a la empresa Grupo Import Color S.A de C.V, que es una empresa del rubro alimenticio dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos como colores y sabores artificiales; materia prima para la producción de la industria de la panadería, bebidas refrescantes, y dulces.
Componentes de un Proceso , Recursos de un Proceso , Directrices , Normas Internacionales , Manual
Retes, D. y Buitrago, E. (2022). Metodología para el levantamiento del manual de procesos con enfoque en riesgos en la empresa Grupo Import Color S.A De C.V. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].