2005-09
López García, Elba Ruth
La presente investigación contiene el estudio sobre la identificación de las conductas agresivas y su grado de incidencia en el rendimiento escolar de los niños y niñas del nivel de parvularia, sección tres. Para ello fue seleccionado el Centro Escolar “Fe y Alegría”, San José, del distrito 06-18 del municipio de Soyapango, con el propósito de constatar la hipótesis analizada en el campo de acción, de esta forma concluir si las conductas agresivas inciden o no en el rendimiento escolar de los niños.
Educación , Conducta , Rendimiento Escolar , Violencia
López, E. (2005). Identificación de las conductas agresivas y su grado de incidencia en el rendimiento escolar de los alumnos(as) del nivel de Educación Parvularia, sección tres del Centro Escolar Católico “Fe y Alegría”, San José. (Tesis de Licenciatura no publicada). Universidad Don Bosco, Soyapango, El Salvador.