2022-02
Rivera Rivas, Emma Del Carmen
Pereira Martínez, Iris Stefany
Amaya Vásquez, Carlos Marvin
Esta propuesta formativa plantea la ejecución de talleres dentro de cada módulo. Además, proporciona la secuencia didáctica para desarrollarlos. Con esta metodología se pone en práctica la integración del enfoque basado en competencias y el enfoque socioformativo, que contemplan el saber, saber ser, saber hacer y saber convivir, con el propósito de brindar al participante una experiencia contextualizada que motive a replicar lo aprendido y, en consecuencia, hacer realidad la transformación de los procesos formativos de la institución.
Innovación , Necesidades de Capacitación , Didáctica , Educación Virtual , Enfoque por Competencias , Habilidades Socioemocionales
Rivera, E., Pereira, I. y Amaya, C. (2022). Diseño curricular del diplomado prácticas docentes innovadoras bajo el enfoque por competencias. [Tesis de Maestría, Universidad Don Bosco].