Impacto de la práctica docente en el alumno del profesorado en inglés

2008-03
Martínez Reyes, Nelson Rubén
Editorial Universidad Don Bosco
Este artículo hace un breve recorrido por el programa de formación de docentes en El Salvador y sobre el componente de la práctica docente. Luego entra en el análisis y reflexión sobre como la práctica docente impacta positivamente o negativamente en el perfil profesional del futuro profesor de inglés. Este análisis se hace sobre la base de 10 supuestos claves que toda buena práctica docente debe alcanzar. La práctica docente es un componente bastante fuerte y sistematizado dentro de dicho programa de formación que supone resultados muy favorables; sin embargo, como lo demuestro en este artículo, hay áreas donde no tiene la incidencia que se supone debería tener.
Diá-logos , Educación , Formación , Docente , Práctica , Profesional , Profesorado , Inglés
Martínez, N. (2008). Impacto de la práctica docente en el alumno del profesorado en inglés. Revista Diá-logos, (2), pp. 6-24.