2018-08
Amaya Figueroa, Ricardo Adolfo
Blanco Dominguez, Marjorie Delfina
Estrada Regalado, Luis Carlos
El presente trabajo de graduación tiene como objetivo “crear una propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el proceso de atención de emergencia obstétrica del Hospital Materno Infantil Primero de Mayo del ISSS, que permitan un servicio más eficiente, seguro, confiable y de calidad, que de una mayor satisfacción a la mujer embarazada atendida y demás derechohabientes”. Para el cumplimiento de este objetivo, esta tesis desarrolla cinco capítulos y presenta seis anexos. Cada uno de ellos desde la realidad actual del centro y en función de las necesidades y capacidades del centro.
Gestión de Calidad , Mejora de Procesos , Atención Medica , ISO 9001:2015
Amaya, R. D., Blanco, M. D. y Estrada, L.C. (2018) Implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para el proceso de atención de emergencia obstetrica del hospital materno infantil primero de mayo del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)