2017-09
Molina Morán, Claudia Beatriz
Ruiz Arias, Juan Carlos
La Seguridad y Salud Ocupacional actualmente es un tema muy importante a nivel de país ya que se encuentra en vigencia La Ley General de Prevención de Riesgos en los Lugares de Trabajo (Decreto No. 254) y sus Reglamentos, desarrollado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, detallando los requerimientos mínimos necesarios que las organizaciones deben cumplir en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, dando un enfoque primordial a la prevención. Por lo que cada día las organizaciones están realizando acciones enfocadas al cumplimiento de dicha ley.
Gestión de la Calidad , Salud , Seguridad Ocupacional , Riesgos Laborales
Molina, C., Ruiz, J. (2017). Diagnóstico de condiciones en materia de seguridad y salud ocupacional, bajo los requisitos de la norma OHSAS 18001:2007. Caso: Impresos Multiples, S.A. de C.V. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.