Maestría en Gestión de la Calidad
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Examinando Maestría en Gestión de la Calidad por Autor "Aguilar, Juan Francisco"
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- ÍtemDesarrollo de un modelo de atención y servicio a pacientes referidos de otros centros del instituto salvadoreño del (ISSS) que requieran habilitación intrahospitalaria en Hospital Policlínico Planes de Renderos(Universidad Don Bosco, 2020-02) Barrera, Raquel; Aguilar, Juan Francisco; Quezada Delgado, Wilfredo; Valle, Julio EnriqueUna de las medidas más comunes para conocer la satisfacción, resultan ser las quejas de los clientes, están son realmente muy importantes. Sin embargo, en ciertos casos, puede ocurrir que el cliente, incluso insatisfecho, no se ponga en contacto con la empresa u organización que le otorgó el servicio para reclamar o sugerir mejoras, al final los más beneficiados son los usuarios o clientes de igual forma que la organización. Las empresas, entidades de gobierno u organizaciones no gubernamentales, ONG, existen por los usuarios o clientes; sin ellos, las antes mencionadas desaparecerían en el tiempo. Bajo ese contexto y con la claridad de saber lo que significa satisfacer al cliente, el presente trabajo de graduación consistió en la creación de un documento que establezca un modelo de prestación de servicios que garantice la ejecución del proceso de rehabilitación intrahospitalaria, de manera efectiva, que permita reestablecer a los pacientes y se puedan incorporar a su vida familiar, social y laboral en las mejores condiciones posibles