Diseño curricular del diplomado "Estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias lectoras en I y II ciclo de educación básica¨

2024-01
Huezo Pleitez, Arnulfo Leonel
El presente documento establece la propuesta de un Diplomado en Estrategias para el desarrollo de la competencia lectora dirigido a docentes que atienden el primero y segundo ciclo de Educación Básica en el Centro Escolar José Simeón Cañas, del barrio San Jacinto, municipio y departamento de San Salvador. Esto con el fin de mejorar sus competencias didácticas para el desarrollo de la competencia lectora en estudiantes.
Enfoque por Competencias , Habilidades del Siglo XXI , Niveles Comprensión Lectora , Estrategias Metodológicas
Huezo, A. (2023). Diseño curricular del diplomado "estrategias metodológicas para el desarrollo de competencias lectoras en I y II ciclo de educación básica¨ [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].