Empresa privada, inserción laboral y prevención de la violencia

2015-04
Orellana Núñez, Edwin Gilberto
Zelaya Díaz, Luis Alberto
La tesis aborda como marco teórico referencial, cómo las Empresas Privadas pueden crear programas sociales con la finalidad de esperar resultados positivos en cuanto a la inserción laboral de personas que presentan antecedentes delincuenciales, discapacidades físicas, que no cuentan con una experiencia suficiente y que a la vez estos programas influyan en la prevención de la violencia, contribuyendo de esta manera con la sociedad; además se presentan las tendencias de otros países como Argentina y el marco legal de la Organización Internacional del Trabajo OIT.
Cultura de Paz , Prevención , Violencia , Empresa Privada , Inserción Laboral
Orellana, E. G., Zelaya, L. A. (2015). Empresa privada, inserción laboral y prevención de la violencia. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador CA.