2018-02
Campos Portillo, Karla Patricia
Para ampliar y fortalecer los conocimientos en el área educativa decidí estudiar una Maestría en Diseño Curricular; de ese modo, consideré, podría explorar con mayor profundidad lo que implica mediar el aprendizaje para las nuevas generaciones. En este sentido me propuse ampliar mis conocimientos y ahondar sobre: implicaciones del rol del docente, la población estudiantil, el entorno sociocultural y cómo este ambiente influye directa o indirecta mente en el proceso formativo. Pero, sobre todo, valorar y experimentar lo que implica el diseño, ejecución y evaluación de programas educativos.
Diseño , Curriculo , Educación , Competencias
Campos, K. C. (2018). Trabajo de graduación portafolio profesional para optar al grado de maestro en diseño curricular. (Tesis de maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.