2023-01
Carpaño Flores, Sheilla Patricia
Pérez de Jurado, Nelda Marleny
El presente trabajo se ha realizado con la finalidad de diseñar y desarrollar un manual de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para el restaurante C-VICHE Palermo, en el cual se tenga como base la implementación de un sistema de gestión de seguridad alimentaria, que asegure y garantice la calidad e inocuidad en los procesos de elaboración de alimentos. Así mismo hacerles ver la realidad que hoy en día se encuentra el restaurante, los puntos de mejora que deben de implementar y la importancia que conlleva desarrollar este diseño para el restaurante. Es por ello que el Manual se ha desarrollado con los temas y puntos de mejora más importantes que deben de ser aplicados por cada uno de los trabajadores del restaurante C-VICHE Palermo.
Sistema de Gestión , Seguridad Alimentaria , Enfermedades Transmisibles , Alimentos ETA
Carpaño, S. y Pérez, N. (2023). Diseño y desarrollo de un manual de buenas prácticas de manufactura documentado como base para la implementación de un sistema de gestión de seguridad alimentaria, que asegure la calidad e inocuidad en los procesos para la elaboración de alimentos del restaurante C-VICHE Palermo. [Tesis de maestría no publicada, Universidad Don Bosco].