2011-01
Zuñiga Suárez, Carolina
Alvarenga Cardoza, Carlos Gabriel
En nuestro país y específicamente en nuestro sistema de salud, no existe actualmente un programa de seguridad del paciente, sistemáticamente establecido en las instituciones de salud, de allí la importancia del proyecto actual, que de lograr los objetivos propuestos, se propondría sistematizar en toda la institución, y posteriormente podría servir de referente para los demás establecimientos del Sistema de Salud en El Salvador.
Gestión , Calidad , Programa de Seguridad , Salud , Paciente
Zúñiga, C. y Alvarenga, C. (2015). Programa piloto de seguridad del paciente en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. (Tesis de Maestría no publicada). Universidad Don Bosco, San Salvador, El Salvador, C.A.